sábado, 21 de enero de 2012

"El último ROUND. . . de tú vida. . .

Buena tarde pasen todos ustedes los pocos lectores de este blog, tengo unos cuantos días de terminar las primeras dos partes de Saint Seiya: The Lost Canvas, la nueva saga de los caballeros del Zodiaco y que con emoción me hace recordar aquellos días de la infancia mía que cada vez parece estar mas lejos dentro de esta mala memoria que tengo, y claro que no, no hablaré de caricaturas, la historia de este ánime inicia en su primer apartado con la presencia de Tenma en el inframundo donde logra apreciar como las personas de su ahora extinto pueblo se encuentran encaminandose al mundo de los muertos, en el mas allá del inframundo.
Hoy la penumbra de la muerte nos ha alcanzado, y baña de luto a una familia de personas cercana a la mía y que nos ha dejado con una maraña de emociones, predominando la tristeza, pero con el alivio del dolor que ha desvanecido de ese cuerpo tan agredido por la enfermedad. Siempre me pone a pensar la muerte, uno de los temas que mas analizo en mi vida ya que es sin duda y ni una pestaña de contradicción lo único que aseguro nos pasará a todos. La muerte dará lugar a muchas pero muchas posibilidades aún cuando no estemos con los vivos, y todo muere para dar vida a algo completamente diferente; solo ponte a pensar en las cosas que no has deseado que mueran dentro de tu vida, las cosas que no desearas que mueran y en las personas en las que no podrás evitar que eso suceda ni siendo el mejor de los médicos. Paulie el compadre de Rocky dice en el último round de la última película : "es el último round de tu vida, el ULTIMO. . .
(pausa para pensar, date un minuto . . . .)
Pffff soy un dramático, pero en base a los 5 seguidores que logro ver, piensa, si te digo es el último diseño antes de irte a tu casa, la última venta, el último paciente que atenderás en lo que te queda de vida, el último niño que habrás de recibir y rescatar del frío abrazo de la hipoxia, la última embarazada que intervienes, el último punto de piel, y en mi caso, la última anestesia. . . . no se como suene para ti, pero me dan ganas de trabajar mas jejejeje. . . y me pone en el mismo lugar de personas que estimo y que con frialdad he dicho, YAAAA DEJELO debe jubilarse y saben no me arrepiento, cuando llegue ese día y espero que llegue, cuando me digan dr una foto porque es su último bloqueo subaracnoideo (ya estaré viejo y seré mas obstinado para andar poniendo peridurales), dr. una foto aquí es donde le damos un reconocimiento por sus años de carrera, ahí es donde lo que he tardado estos casi 30 años en conseguir se termina y da vida a otra forma de seguir adelante, que se yo, si busco un hobbie, los nietos en caso de existir, viajes o que otra cosa puedes planear. . . . .
Así creo que pasará después de que Dios diga, alma mía, saluda a todos los que puedas porque este es tu último aliento, ya no mas. . . . . . . . Tienes que dar paso a lo que sigue, vienen cosas mejores. . . . Ni modo eso no lo puedo predecir, ni planear, pero así del mismo modo en que llega la jubilación y planeas el siguiente movimiento para no perderte en la muerte de la tristeza, planea para tu futuro después de esta vida, preparate, acercate a Dios quien se encargará de tu alma en caso de tu salvedad. . . .
Descansa en Paz si has muerto hoy, ya no tendrás mas dolor, el sufrimiento ha terminado. . .

jueves, 5 de enero de 2012

You can´t Always get What you want!!!!!

Que tal, que tal, nuevamente no es a manera de propósito de año nuevo pero me ha nacido escribir algo para estas fechas. Aquellos que me conocen saben que soy algo ummm ummm diferente, raro dirian unos, medio loco y desesperado dirian otros, pero estas últimas semanas he tenido la oportunidad de acercarme un poco mas a Dios a traves del oido, de la lectura y se señales que se hacen cada vez mas eviednetes conforme mas me adentro en quererlo dentro de mi vida. Pues así ha pasado, tras hacer una especie de berrinche por una paciente, al intentar realizarle un procedimiento siendo que se me ha sugerido otro pongo mi celular a tocar canciones de modo aleatorio y tóooooomala que la primer cancion que sale es el titulo de este blog "You can´t always get what you want por The Rolling Stones!!!!, y si, ya con esto he podido entender a tomar con mas calma las cosas.
Pero es mucho mas interesante para mi apreciar como de una u otra manera existe una comunicación directa entre uno como persona y un ser divino, no no existen ataduras y la ciencia no me ha cegado lo suficiente como para creer que ese tipo de relaciones puedan funcionar, pero en mi caso así es, ha sido un mensaje directo de Dios para sentir como se preocupa por enseñarme o mostrarme como debo de actuar, con paciencia, escuchando a los demas cosa que es uno de mis mas grandes detalles es solo escucharme a mi y se convertira en un proposito para este año el tratar de remediarlo.
Te invito lector de este discreto blog a que veas dentro de ti, busques y corrijas tus mas incomodos defectos pero tambien te sugiero que no lo hagas solo, primero declaralo, cuando uno declara que desea cambiar recibes de una u otra manera apoyo del mundo, recuerda que tus palabras son poderosas noooooooo basta con pensarlo, hay que decirlo y si puedes gritalo, que alguien que te apoya te escuchara claramente, despues, como segundo punto despues de declarar el cambio que deseas hacer, ponlo en manos de Dios no lo hagas solo o sola, pide ayuda, si tienes un problema constante es porque no puedes remediarlo tu solo(a).
Si vives o crees en los reyes mago pideles a ellos yo veo que muchos lo hacen me genera cierta incredulidad ya que por el lugar del que soy no creemos mucho en ellos, yo en lo personal me voy directo con el jefe jejejeje, ha escrito Marcos Witt el dia de hoy "una declaración de fé es el que proclama donde estaré, no importando donde me encuentra ahora". . . . lo traducire para este blog, no te preocupes por las necesidades o problemas que tengas ahora, mejor visualizate como el ganador que seras el día de mañana, como aquel que ha vencido sus dificultades del presente.
Ya he dicho, no tengo nada mas que compartirte en este medio por el momento, deseo como esta de moda que tengas un feliz año esperando que alguna de estas letras sea para tu bien DTB.